English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
imprimir página

CREER EN LA VERDAD

112156207Autoestima y mente


Paz, consciencia, fe, no-juicio, simplicidad, calma, gozo, compasión, eternidad, felicidad, inocencia, verdad, amor, quietud, perdón verdadero, sencillez, serenidad, paciencia, generosidad, gratitud, dicha, unidad…son palabras/energía que reflejan lo que verdaderamente somos, por eso con solo “leerlas” sentimos nuestra esencia. Sus antónimos solo expresan “lo falso”, lo que no es, lo ilusorio, la percepción equivocada…del ego (mente automática).
Si estas palabras te resuenan internamente haciéndote sentir bien, es porque te están recordando lo que verdaderamente sos. El sentir te ayuda, te recuerda, te pide que lo atiendas, que lo escuches. Por lo tanto todo sentir “negativo” siempre está siendo sostenido por un pensamiento falso, del ego, no de tu esencia, no del dios verdadero que sos.
¿Para qué el ego nos “repite” constantemente las palabras contrarias? Para aprender, aprender a amar… para recordarnos no poner nuestra atención en lo que no es verdad.  Aprender a amar es igual a amarNOS, que en definitiva es lo mismo.
Si sentís confusión o turbulencia mental, (lo contrario de paz) revisá el pensamiento que te lleva allí, y vas a ver que son solo ideas, juicios que estás teniendo y que obviamente te agotan. Tu verdad no es juzgar a “tu hermano”, tu verdad no es “resistirte” a cada momento tal como es, puesto que sos unidad, sos aceptación. Nada es externo a vos, porque sos el creador de eso que proyectás tanto en el otro, como sobre “este momento”.
Si sentís miedo, (lo contrario de fe) es que estás creyendo pensamientos que no reflejan tu verdad, por eso te sentís como te sentís. Si pudieras sentir fe y confianza, tu miedo desaparecería ya que la fe es saber que la voluntad de dios no incluye nada que sea malo, porque dios no ve ni crea lo malo. Sencillamente para él, no existe. Pues a lo que tenemos miedo es a nuestros pensamientos no a los de él.
Si te sentís no valorado o no querido (lo contrario de ser amor) es que te olvidaste de que no necesitas recibir amor, porque sos el amor mismo y estás preparado únicamente para dar amor…lo que no es nada más ni nada menos que dar-TE amor a vos mismo. Vos sos la imagen que ves reflejada en los demás.
Y así podríamos continuar con todas las palabras que reflejan nuestra esencia, descubriendo que cuando nos sentimos mal solo estamos creyendo pensamiento equivocados.
Nuestro mayor problema es no creer que estamos hechos a imagen y semejanza divina ya que a partir de ahí, vivimos en estado de separación de la gran fuente de amor que nos creó. Y esto no es verdad.
“Soy el amor, el amor es mi esencia.
Soy la paz, la paz es mi esencia.
Soy la fe, la fe es mi esencia.”
ALICIA ORFILA – http://www.aliciaorfila.com.ar/
Próximas actividades
Taller LA AUTOESTIMA, recordando el AMOR que somos
4 encuentros durante el mes de NOVIEMBRE – Cupo: 20 personas

TODA la información de este taller haciendo click en este link: http://aliciaorfila.com.ar/agenda/?p=1596#.UEtHvErpCAA.gmail

“Cambiar las creencias es una elección. Amarse o no, también”

AGENDA de Actividades aquí: http://aliciaorfila.com.ar/agenda/?p=1039#.T5QXosxJDwA.gmail
ALICIA ORFILA – Fonoaudióloga - http://www.aliciaorfila.com.ar/
Ayacucho 1903 – 8º PISO, esquina Córdoba – POSADAS -Misiones
TE: +54 – 3764 – 440793
Horario Secretaría: Lunes a Viernes de 16 a 20 hs


*Compartí esta Noticia con Amigos en Facebook y Twitter.