English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
imprimir página

Las 5 cervezas más raras del mundo

Las cervezas más raras del mundo/ iStockphoto

Quizás oíste hablar de una Budweiser que mezclaba su sabor con tomate y almejas... O de una cerveza para perros con gusto a carne. Aquí, cinco casos que las equiparan en rareza. De tan extraños, algunos tuvieron muy corta vida en el mercado.

Cerveza sabor pizza

Directo desde Illinois, EE.UU., esta cerveza creada por Tom y Athena Seefurth promete el sabor de una pizza de muzzarella con albahaca, orégano, tomate y ajo. Es barata como pizza de cancha: a U$S 2 los 500ml en la web.

Cerveza sabor crème brulée
La crème brulée es un postre francés tan rico y cremoso que merecía tener su cerveza. Pero no fue idea de un francés sino autoría de la cervecera neoyorquina Southern Tier. La botella de 650 ml está a U$S 20 en internet.

Cerveza sabor té de limón
La compañía canadiense Mill St. Brewery elabora una cerveza sabor té de limón, con tés marca Orange Pekoe y Earl Gray. Ideal para la merienda veraniega. A U$S2,20 el porrón, solo en su país de origen.

Cerveza sabor dona
¿Una cerveza inspirada en Homero Simpson? La empresa estadounidense Shenandoah Brewery elaboraba este extraño brebaje: una Stout con gusto a vainilla, caramelo y chocolate. Tan dulce que recomendaban consumirla como postre.

Cerveza con champagne
Se llamaba Krait Prestige Champagne lager y era la versión estadounidense de un invento inglés: mezclar cerveza con champagne en un mismo envase. Se vendía en una botella que parecía de un espumante.

Y vos, cuál te pedirías?...


*Compartí esta Noticia con Amigos en Facebook y Twitter.